Conócenos

Escapevent está formado por un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en el sector del ocio y con un denominador común: estamos firmemente convencidos de las posibilidades que ofrecen las actividades basadas en los Escape Games.

¿Qué nos diferencia?

Nuestro principal objetivo es fomentar el trabajo en equipo a través de la diversión.

Contamos con años de experiencia en algunas de las escape rooms más punteras del sector malagueño y andaluz.

Ofrecemos un amplio abanico de productos de última tendencia para satisfacer la creciente demanda de actividades para grandes grupos.

Pero, sin duda, nuestro valor diferenciador es nuestra pasión para que todos nuestros eventos sean experiencias inolvidables.

¿Qué hacemos?

Llevamos la magia, la adrenalina y la emoción de los juegos de escape a tu evento de empresa o celebración particular

Disponemos de diversos juegos de escape portátiles y novedosas actividades de ocio diseñadas para grupos. Adaptamos nuestras experiencias a vuestras necesidades. Dinos qué tienes en mente y lo haremos realidad.

“Atrévete a soñarlo, atrévete a vivirlo”.

¿Por qué?

Porque para nosotros la diversión es la mejor estrategia para potenciar el trabajo en equipo y fomentar la complicidad.

¿Cómo?

A través de nuestro amplio catálogo de juegos portátiles y escape games. En Escapevent somos 100% flexibles y podemos personalizar o diseñar el juego que tú desees.

¿Dónde?

¡Donde quieras! Al aire libre o en interior (salón de actos, oficina, domicilio particular…). Nuestro montaje y desmontaje se realiza de manera sencilla, limpia, rápida y responsable.