Experiencias

Nuestra trayectoria en el sector escapista nos ha permitido moldear y optimizar nuestro catálogo de actividades, llevando más lejos la experiencia del escapismo para poder vivirla en cualquier entorno.

Cada uno de nuestros eventos es único, ya que nuestra flexibilidad nos dota de gran capacidad de adaptación a cualquier cliente y situación. Además, todos nuestros juegos comparten una serie de características:

Posibilidad de personalización

Compatibilidad con la actividad normal del lugar

Gran capacidad inmersiva

Adecuación al espacio

Adaptabilidad a todos los públicos

CSI – Agencia Misterium

Cualquier lugar puede convertirse en la escena del crimen más absurdo jamás cometido.

Epidemia

La humanidad corre peligro. Solo hay un antídoto que puede evitar el fin del mundo tal y como lo conocemos. ¿Serás capaz de encontrarlo?

Contrarreloj

Define tu estrategia y resuelve tantos enigmas como seas capaz. Pero… elige bien, el tiempo juega en tu contra.

OED20

En esta misión de alto riesgo y alto secreto te pondremos a prueba. Demuestra que tienes las habilidades necesarias para formar parte de nuestro Grupo de Operaciones Especiales.

Enigma Da Vinci

Atrévete a desvelar los secretos de uno de los mayores genios de la historia.

Alerta Hacker

Un peligroso hacker está a punto de desvelar todos vuestros secretos. Pero, tranquilos, aún estáis a tiempo de evitar el ciberataque.

#LaResistencia

Año 2105. El futuro no es ni de lejos como lo habías imaginado. Nuestra supervivencia depende de una información que solo está al alcance de unos pocos. ¿Serás tú uno de ellos?